21 de julio de 2014
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas
Se encuentra disponible el orden de mérito correspondiente a la Convocatoria a Becas EVC del CIN 2014.

julio de 2014
Proyectos PDTS-CIN
Fase I: Presentación de Ideas-Proyectos (IP)
del 1 de julio al 15 de agosto
El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) financiará proyectos que surjan como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

Mayo 2014
CVar
Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, y de común acuerdo con el Consejo de Investigación, se está trabajando en el registro digital de todos los curriculum vitae de los docentes-investigadores en la UNRC en el CVar.
El CVar es un registro unificado, normalizado y con actualización permanente a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. Asimismo, ofrece acceso a un registro de datos de carácter público y a información estadística....

Mayo 2014
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas
De acuerdo a lo establecido por el CIN damos a conocer el resultado del proceso de admisibilidad de las postulaciones Becas EVC 2014.
Hasta el día viernes 30 de mayo se pueden presentar pedidos de reconsideración, una vez transcurrido el plazo, no se admitirán nuevos pedidos y las presentaciones se enviaran a la Regional para su evaluación.

Marzo 2014
Becas de Ayudantía de Investigación
Becas Nuevas y Renovacion 2014
Habiendo concluido la evaluacion de postulaciones a la convocatoria 2014 se encuentra disponible a la nomina de becas aprobadas.
Informes Finales 2013
Los becarios que comenzaron su beca en febrero de 2013 tienen tiempo de presentar el informe final hasta el 31 de marzo de 2014
Quedan exceptuados los alumnos que renuevan en la convocatoria 2014.

Noviembre 2013
Informe de Avance PPI
Se encuentran a su disposición los formularios de Informe Parcial PPI 2012-2014.

Fecha de presentación: hasta el 16 de diciembre de 2013

Octubre 2013
Solicitud de Incentivos 2013
Se encuentra a su disposición la planilla para solicitar el cobro de los incentivos a docentes-investigadores correspondientes al año 2013.

Período de Inscripción: hasta el 15 de noviembre de 2013

Septiembre de 2013
FONSOFT - Nueva convocatoria
Becas Jóvenes Profesionales TICs 2013

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, convoca a los estudiantes de grado de Universidades Públicas, de carreras relacionadas con el sector TICs, que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información.

Septiembre 2013
Convocatoria AGROVALOR
Las Secretaría de Ciencia y Técnica, de Extensión y de Planificación, tienen el agrado de comunicar la apertrura de la convocatoria "AGROVALOR", destinada a la creación de Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor (UPIAAV).