Octubre de 2014
Becas de Ayudantía de Investigación
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a estudiantes avanzados en su carrera, a cubrir 120 Becas de Ayudantía de Investigación Nuevas y de Renovación.

La convocatoria estará abierta desde el 01 de octubre al 03 de noviembre

agosto 2014
Convocatoria Becas TICs 2014
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), convoca a estudiantes de grado de universidades públicas, de carreras relacionadas con el sector TIC, que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información, para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado.

21 de julio de 2014
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas
Se encuentra disponible el orden de mérito correspondiente a la Convocatoria a Becas EVC del CIN 2014.

julio de 2014
Proyectos PDTS-CIN
Fase I: Presentación de Ideas-Proyectos (IP)
del 1 de julio al 15 de agosto
El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) financiará proyectos que surjan como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

Mayo 2014
CVar
Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, y de común acuerdo con el Consejo de Investigación, se está trabajando en el registro digital de todos los curriculum vitae de los docentes-investigadores en la UNRC en el CVar.
El CVar es un registro unificado, normalizado y con actualización permanente a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. Asimismo, ofrece acceso a un registro de datos de carácter público y a información estadística....

Mayo 2014
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas
De acuerdo a lo establecido por el CIN damos a conocer el resultado del proceso de admisibilidad de las postulaciones Becas EVC 2014.
Hasta el día viernes 30 de mayo se pueden presentar pedidos de reconsideración, una vez transcurrido el plazo, no se admitirán nuevos pedidos y las presentaciones se enviaran a la Regional para su evaluación.

Marzo 2014
Becas de Ayudantía de Investigación
Becas Nuevas y Renovacion 2014
Habiendo concluido la evaluacion de postulaciones a la convocatoria 2014 se encuentra disponible a la nomina de becas aprobadas.
Informes Finales 2013
Los becarios que comenzaron su beca en febrero de 2013 tienen tiempo de presentar el informe final hasta el 31 de marzo de 2014
Quedan exceptuados los alumnos que renuevan en la convocatoria 2014.

Septiembre 2013
Convocatoria AGROVALOR
Las Secretaría de Ciencia y Técnica, de Extensión y de Planificación, tienen el agrado de comunicar la apertrura de la convocatoria "AGROVALOR", destinada a la creación de Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor (UPIAAV).