Abril 2014
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas
El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas...

Fecha de apertura: 14 de abril de 2014
Fecha de Cierre: 14 de mayo de 2014

Marzo 2014
Becas de Ayudantía de Investigación
Becas Nuevas y Renovacion 2014
Habiendo concluido la evaluacion de postulaciones a la convocatoria 2014 se encuentra disponible a la nomina de becas aprobadas.
Informes Finales 2013
Los becarios que comenzaron su beca en febrero de 2013 tienen tiempo de presentar el informe final hasta el 31 de marzo de 2014
Quedan exceptuados los alumnos que renuevan en la convocatoria 2014.

Noviembre 2013
Informe de Avance PPI
Se encuentran a su disposición los formularios de Informe Parcial PPI 2012-2014.

Fecha de presentación: hasta el 16 de diciembre de 2013

Noviembre de 2013
Proyectos PDTS
La Secretaría de Ciencia y Técnica está elaborando la convocatoria a Proyectos de Investigación orientados al Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS). Estos se encaminan hacia la resolución de problemas prácticos de la sociedad, la economía y el mercado y deben implicar una transferencia concreta a instituciones y/u organizaciones públicas y/o privadas quienes serán los adoptantes de sus desarrollos.

Octubre 2013
Solicitud de Incentivos 2013
Se encuentra a su disposición la planilla para solicitar el cobro de los incentivos a docentes-investigadores correspondientes al año 2013.

Período de Inscripción: hasta el 15 de noviembre de 2013

Septiembre de 2013
FONSOFT - Nueva convocatoria
Becas Jóvenes Profesionales TICs 2013

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, convoca a los estudiantes de grado de Universidades Públicas, de carreras relacionadas con el sector TICs, que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información.

Septiembre 2013
Convocatoria AGROVALOR
Las Secretaría de Ciencia y Técnica, de Extensión y de Planificación, tienen el agrado de comunicar la apertrura de la convocatoria "AGROVALOR", destinada a la creación de Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor (UPIAAV).