Inicio / Noticias
Secretaría de Bienestar

Llaman a concurso abierto en el Jardín Maternal Rayito de Sol de la UNRC

30 de Julio de 2014 - La Secretaría de Bienestar llama a concurso abierto para establecer un orden de mérito para cubrir eventuales suplencias en el Jardín Maternal “Rayito de Sol” de la UNRC dependiente de esta Secretaría. Las inscripciones se receptan entre 1 y el 15 de agosto del 2014 en el horario de 7.30 a 14 en la Secretaría de Bienestar en el campus.

La propia Secretaría dio a conocer los requisitos para poder participar de la convocatoria, los cuales se describen en los siguientes párrafos.

Los aspirantes que se presenten al concurso deberán tener título universitario relacionado a la educación inicial; no estar comprendidas/os en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos, tener menos de 65 años de edad en el momento del llamado a concurso.

La presentación del currículo vitae deberá contener: nombre y apellido completo del aspirante, lugar y fecha de nacimiento, datos de filiación y estado civil, domicilio y domicilio constituido para el concurso en la ciudad de Río Cuarto, título/s de grado oficiales universitarios, título de posgrado, con indicación de Facultad y Universidad que lo otorgó, otros títulos.

Mención pormenorizada y documentada de los elementos que contribuirán a valorar las actividades académicas (docencia, investigación, extensión y administración universitaria) del aspirante:

-Promedio general de la carrera de grado.

-Antecedentes docentes e índole de las tareas desarrolladas indicando cargo e institución y periodo de ejercicio

-Capacitación y/o actualización docente indicando tipo de actividad, asistencia con o sin evaluación, duración, fecha

-Participación en eventos científicos académicos, técnicos y culturales indicando forma de participación (asistente, responsable, colaborador) entidad que organiza fecha duración (horas).

-Proyectos de docencia, investigación, extensión, institucionales y curriculares-disciplinares pertinentes a la educación inicial.

-Publicaciones efectuadas (indicar tipo de publicación, título del trabajo, ámbito de publicación, año).

-Formación de recursos humanos indicando tipo de actividad, institución, duración, año.

-Cocimiento de idiomas extranjeros indicando el idioma y años cursados

-Beca relacionadas al nivel de educación inicial indicando tipo. Institución otorgante y duración.

-Distinciones en las carreras de grado, menciones especiales.

-Participación en órganos de gobierno de la Universidad, indicando resolución y periodo.

-Miembro evaluador.

-Otros elementos del desempeño profesional que se consideren valiosos (concepto profesional, síntesis de actuación profesional).

Los/as aspirantes deberán presentar su inscripción en la Secretaría de Bienestar desde el 1 al 15 de agosto del corriente año desde as 07.30 a las 14.00

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN