Inicio / Noticias

Apertura de la Diplomatura Superior en Enseñanza de Español

18 de Septiembre de 2014 - En el marco de la apertura de la Diplomatura Superior en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, el próximo viernes 19 de septiembre la Prof. Ana Sofía PRINCIPI (Universidad Nacional de La Plata) dictará una conferencia sobre el desarrollo y actualidad del español del español como lengua segunda y extranjera en las universidades nacionales argentinas. Será a las 17:30 en el aula 32 del pabellón 1.

La temática, está ligada a los procesos de internacionalización de la educación superior y ocupa en lugar protagónico en la agenda de la Secretaría de Políticas Universitarias de Argentina.

La docente, especialista en enseñanza del español como lengua extranjera, visita la UNRC en su rol de Secretaria Ejecutiva del Consorcio Interuniversitario ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera), organismo dedicado al trabajo con el español como lengua segunda y extranjera e integrado por la mayor parte de las universidades nacionales argentinas.

La conferencia está destinada a interesados en la temática, en particular docentes e investigadores que desarrollan actividades vinculadas con países no hispanohablantes, tanto Brasil, en relación a la región MERCOSUR, como otros países del mundo.

Para más información sobre la Diplomatura en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, los interesados podrán concurrir a la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Humanas.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS