Inicio / Noticias

Encuentro de intercambio y reflexión sobre la problemática de la transición de los estudiantes del nivel secundario a la universidad en torno a saberes específicos.

21 de Octubre de 2014 - La Secretaría Académica de la UNRC junto al Consejo Académico y a la Subdirección de Planeamiento e Información Educativa de la Provincia de Córdoba concretarán este miércoles 22 de octubre un Encuentro de intercambio y reflexión sobre la problemática de la transición de los estudiantes del nivel secundario a la universidad en torno a saberes específicos. Participarán profesores de nuestra universidad y de escuelas secundarias de nuestra ciudad.

El propósito de esta reunión de trabajo es repensar las propias prácticas de enseñanza en vistas a facilitar el tránsito de los estudiantes de un nivel a otro, identificando problemas comunes a ambos niveles educativos vinculados los aprendizajes específicos en distintas áreas disciplinares básicas. El encuentro se realizará en el IPEM Nº 27 Dr. René Favaloro de 9 a 12hs.