Inicio / Noticias
Inscripciones hasta el 4 de noviembre

La UNRC selecciona estudiantes para hacer entrevistas del Proemplear

27 de Octubre de 2014 - Hasta el 4 de noviembre, estudiantes avanzados de las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Humanas pueden anotarse para participar en actividades de promoción ligadas al Proemplear.

Según informó la secretaria de Trabajo de la Universidad, Cristina Souto, los interesados en tomar parte de la “Convocatoria Proemplear. Más y mejor Trabajo” pueden completar el formulario al que se accede desde uno de los slides de www.unrc.edu.ar.

Hay dos tareas, indicó Souto: son de coordinación y de promoción. “En este momento reclutamos promotores y la universidad seleccionará 10 para contactar a las personas que están en los programas de formación con empresas locales”, señaló. Añadió que a este efecto se llama a alumnos avanzados de Ciencias Humanas y Ciencias Económicas cuya tarea será hacer entrevistas. En tanto, la coordinación está orientada a egresados.

La titular de Trabajo de la Universidad expresó que tras el cierre de inscripción el 4 de noviembre, “un equipo de Secretaría de Extensión hará las evaluaciones y antes del 15 de noviembre se va a elevar la nómina de los candidatos que se harán cargo de la tarea a partir de marzo y por un lapso de 4 meses.

De este modo, la UNRC es “vínculo de articulación entre las personas que han participado en capacitaciones en diferentes instancias y el mercado laboral”.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN