Inicio / Noticias

Están abiertas las inscripciones para los Talleres del Programa cultura.arte.identidad

27 de Febrero de 2015 - Desde el miércoles 25 de febrero al viernes 27 de marzo están abiertas las inscripciones para el cursado de los Talleres Libres y Trayectos de Capacitación que anualmente ofrece el Programa cultura.arte.identidad, dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Las disciplinas en las que se puede participar son: Dibujo y Pintura, Cerámica Artística, Escultura, Tango-Danza y Teatro.

Los Talleres Libres están destinados a alumnos ya graduados en los Trayectos de Capacitación en Arte y a alumnos vocacionales. Implican la posibilidad de experimentar y desarrollar espacios de trabajo integrando participantes en distintos procesos de formación y la alternativa de múltiples posibilidades de intercambio entre los integrantes de dichos espacios coordinados por el docente – animador. Tienen una duración de un año.

Los Trayectos son instancias de capacitación y sensibilización sucesivas en el tiempo y que tienden a profundizar y complejizar un campo de problemas específicos de una disciplina, por ello es que están organizados en diferentes niveles, articulados en torno a una disciplina, abordando también temáticas complementarias. Los mismos tienen una duración de dos años.

Todos los Talleres y Trayectos se dictan en el Aula de Arte del Campus Universitario.

Próximamente se informará sobre los días y horario en que se dictará cada especialidad.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.cultura.unrc.edu.ar o al correo: cultura@rec.unrc.edu.ar