Inicio / Noticias
Revista hecha junto con el Hospital de Día

“La Minga” sale una vez más al encuentro lector

25 de Noviembre de 2015 - A las 18 del viernes en Vecinal La Agustina se presenta el cuarto número de la publicación “La Minga”.

Según se informó desde Secretaría de Extensión y Desarrollo, la revista “es el símbolo del trabajo conjunto” desplegado “durante todo el año por los talleres de Literatura y de Arte del Hospital de Día, y de los talleres de Computación que brinda en el campus Informática Región Centro”. En este espacio, “los integrantes del Hospital de Día se capacitan en el uso de software para la digitalización de los textos y de las producciones artísticas, que posteriormente son el insumo para el diseño y la diagramación final de la publicación”, que también está a cargo de Extensión. La impresión, en tanto, se hace en la Dirección de Imprenta y Publicaciones de nuestra Universidad.

Los integrantes del Hospital de Día “invitan a la comunidad a participar de la presentación de una nueva revista que cristaliza nada menos que un valioso esfuerzo compartido durante todo el año” y que es “fruto de una importante articulación entre el Hospital de Día del Servicio de Salud Mental del Nuevo Hospital y la UNRC, a través de la Secretaría de Extensión y Desarrollo”.

A quienes deseen leer este material se les solicita tengan a bien contactarse con Informática Región Centro, 4676502, para solicitar ejemplares.