Inicio / Noticias
En febrero se reciben los proyectos

El PEAM convoca a docentes para talleres de cine, tango, ritmos, inglés y robótica

05 de Febrero de 2016 - La Subsecretaría de Adultos Mayores de la UNRC convoca a docentes a presentar Currículum Vitae completo y Proyecto, para cubrir talleres a dictarse en el marco del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM). Según se informó, los talleres son “a término”, por contrato de locación de servicio, y su vigencia se prolonga del 1 de marzo al 30 de noviembre del 2016.

Espacios a cubrir y detalles:

1-Taller de CINE:

Perfil del docente: Título habilitante, antecedentes en actividades docentes relacionadas con el cine, experiencia en organización de evento tales como ciclos de cine, charlas debate, proyección de films con debates, etc. Organización de los Ciclos de Cine del PEAM. Entrevista personal. Presentación de Proyecto. Disponibilidad horaria.

2-Taller de TANGO:

Perfil del Docente: Título habilitante, Antecedentes en docencia preferentemente con Adultos Mayores. Organización de eventos (Milongas, talleres abiertos, eventos callejeros, etc.). Capacidad de articular con otros talleres artísticos. Presentación de Proyecto. Disponibilidad horaria.

3-Taller de RITMOS CARIBEÑOS Y LATINOAMERICANOS:

Perfil del docente. Título habilitante. Experiencia acreditable. Antecedentes en docencia con Adultos mayores. Disponibilidad horaria.

4-Taller de INGLÉS NIVEL 1:

Perfil del docente. Título habilitante. Experiencia en docencia con Adultos Mayores. Disponibilidad Horaria. Capacidad para articular actividades con los talleres correspondientes al área de idiomas y otros. Presentación de proyecto.

5-Taller de INFORMÁTICA NIVEL INICIAL Y ROBÓTICA:

Perfil del Docente: título habilitante o mérito equivalente. Experiencia en docencia (preferentemente con Adultos Mayores). Antecedentes en el dictado de talleres de Robótica. Presentación de proyecto. Disponibilidad horaria.

Los interesados deberán presentar los documentos requeridos impresos en la Casa PEAM (Boulevard Almafuerte 300) Consultas: 42 10 212, Coordinadora: magíster Gabriela Müller.

El Programa Educativo de Adultos Mayores se destina a personas de 50 años y mayores, y que la edad es el único requisito para participar de esta propuesta de Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto.