Inicio / Noticias
Secretaría Académica

Hasta el momento se registraron 4600 inscriptos a primer año en la UNRC

12 de Febrero de 2016 - La secretaria Académica, Ana Vogliotti, informó que hasta el mediodía de este viernes se han registrado 4600 inscripciones para cursar carreras de las facultades de la UNRC. Se trata de una cifra parcial ya que aún restan computar datos de algunas facultades y en este sentido explicó que el lunes por la mañana se podrán conocer las cifras definitivas oficiales cuando se hayan agregado los números sin contabilizar.

La profesora Vogliotti destacó que “estamos en condiciones de confirmar que hubo un crecimiento en las 5 facultades”. A la vez aclaró que dentro de los 4600 inscriptos algunos deben completar todavía el papeleo de inscripción. Explicó que el crecimiento en la matrícula a primer año podrá calcularse con precisión con los datos definitivos aunque estimó que rondaría el 10 por ciento el incremento.

También señaló que si bien el proceso de inscripción se extiende hasta el 12 de febrero se contemplarán aquellos casos que por diversas razones o dificultades no han podido inscribirse en los plazos establecidos a las carreras de primer año que se cursan en la UNRC.

Respecto a las carreras con más inscriptos se encuentran Medicina Veterinaria en la Facultad de Agronomía y Veterinaria; Analista en Computación, Técnico de Laboratorio y Microbiología en la Facultad de Ciencias Exactas; Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas; Abogacía, Profesorado en Educación Física, Enfermería y Licenciatura en Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Humanas; e Ingeniería Mecánica en la Facultad de Ingeniería.

Cabe consignar que esta semana, última de inscripción, fue intenso el movimiento en los registros de alumnos de las facultades.

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION