Inicio / Noticias
Prosigue este sábado

Con más de 150 asistentes, empezó el curso de Planificación estratégica y desarrollo regional

02 de Mayo de 2016 - Con más de 150 asistentes, se realizó en el campus el primer encuentro del curso extracurricular de posgrado “Planificación estratégica y desarrollo regional”. Contó con la presencia de la decana de Ciencias Humanas, Gisela Vélez, y contó con la participación de graduados y estudiantes avanzados de las cinco facultades de la Universidad.

En este encuentro, fue Carlos Rang, especialista en Estudios Latinoamericanos, el docente a cargo de la formación. Además, miembros de la Secretaría de Extensión de la Universidad brindaron información acerca del uso del Aula Virtual del SIAT, ya que constituirá una parte fundamental para el desarrollo de la propuesta de posgrado.

El curso es organizado por la agrupación Graduados del Bicentenario y el Programa de Graduados de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, y consta de seis encuentros que sucederán hasta el mes de julio del presente año, a cargo de los docentes Carlos Rang (Agronomía y Veterinaria), Jorge Hernández (Ciencias Económicas) y Viviana Macchiarola (Ciencias Humanas).

El sábado próximo, los graduados volverán a reunirse en el campus para continuar con la formación.

Fuente: SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS HUMANAS