Inicio / Noticias
Desafíos en el contexto local-global

La UNRC será sede de la Cuarta jornada nacional de ciencia política

31 de Agosto de 2016 - El campus será sede de la Cuarta jornada nacional de Ciencia Política. “Identidades políticas, territorio y calidad institucional en América Latina. Los desafíos de las prácticas políticas en el contexto local-global”. Se concretará el jueves 20 de octubre organizada por el Equipo Coordinación de la Licenciatura en Ciencia Política, el Centro de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales y el Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

La Jornada tiene como objetivo propiciar el intercambio de lecturas críticas sobre la realidad social y política. Procura crear un ámbito de debate entre los miembros de distintas comunidades académicas y está destina a integrantes de la comunidad universitaria, a los egresados de carreras afines, a las organizaciones sociales, gubernamentales y no gubernamentales y a la comunidad en general.

Módulos temáticos: teoría Política, Instituciones Políticas, Políticas Públicas, Comunicación y Discurso Político, Educación y cultura, Derecho, Relaciones Internacionales, Movimientos Sociales y Acciones Colectivas, Mesa de Estudiantes.

Plazo para envío de resumen y ponencia completa: 26 de septiembre. Más datos: revistajuridicas@yahoo.com.ar.