Inicio / Noticias
Todos los jueves de septiembre

Comienza el curso “Lectura y aprendizaje discipinar”

31 de Agosto de 2016 - Desde este jueves se da el curso “Lectura y Aprendizaje Disciplinar” en el marco de la Diplomatura “Lectura, Escritura y Pensamiento Crítico en la Educación Superior” y está destinado a los estudiantes de la diplomatura y a todos aquellos interesados en la temática que deseen cursarlo como extracurricular de posgrado. También pueden inscribirse profesores de institutos de nivel terciario egresados de carreras con un mínimo de cuatro años de duración.

Este curso tiene una duración de 30 horas, otorga un crédito y medio y tiene como objetivo dotar de herramientas teóricas y prácticas para orientar y ayudar a las lecturas en distintas Disciplinas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Están a cargo del dictado las profesoras Gisela Vélez y Yanina Boatto, de la Facultad de Ciencias Humanas.

El curso continuará los días 8, 15, 22 y 29 de septiembre de 8 a 12 en el aula 108 del pabellón 3. Más datos: diplomatura@gmail.com.

Inscripciones en la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de 9 a 12 o mañana al comienzo de clases.

Fuente: SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS HUMANAS