Inicio / Noticias
Facultad de Ingeniería

Inscriben para el Rally latinoamericano de innovación

23 de Septiembre de 2016 - El secretario de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Facultad de Ingeniería, Ezequiel Tardivo afirmó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el rally latinoamericano de innovación en el que participa como sede por tercer año consecutivo la Facultad de Ingeniería.

“Este año estamos realizando una convocatoria interdisciplinaria a todas las facultades incluyendo graduados, docentes, estudiantes universitarios como también con la novedad de la inclusión de estudiantes de nivel medio”, mencionó.

Este acontecimiento comenzará el viernes 30 a las 12, en el aula 109 del pabellón 3 donde se presentarán los desafíos propuestos por instituciones y organismos no gubernamentales, existentes para trabajar, se conformarán los grupos para presentar propuestas sustentables y creativas, que serán evaluadas por un jurado de especialistas que premiarán a los ganadores.

Cada grupo deberá ser integrado por dos miembros de la Facultad de Ingeniería, con un mínimo de cuatro personas y un máximo de diez, pudiendo sumarse representantes de otras Facultades para promover equipos multidisciplinarios.

A partir del inicio de la convocatoria, tendrán hasta el sábado 1 de octubre a las 16 para proponer las soluciones y presentar sus propuestas en un video de duración máxima de tres minutos, subido a Youtube más un formulario (CANVAS: sustentabilidad).

Bases y condiciones: www.rallydeinnovacion.org.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE INGENIERÍA