Inicio / Noticias
“Punto Julián”

El jueves de 11 a 13 el campus se llena de música

24 de Octubre de 2016 - Con la presencia de elencos de músicos del Conservatorio Superior de Música “Julián Aguirre” se realizarán en el Campus de la Universidad intervenciones artísticas enmarcadas en la propuesta “Punto Julián” que se desarrolla en diferentes espacios de la ciudad de Río Cuarto durante octubre. El jueves 27, entre las 11 y las 13, la música será la protagonista en espacios abiertos, la Biblioteca Central “Juan Filloy” y el Comedor universitario; Cuartetos de flautas, saxos, trombones, guitarras, a los que se suman los Ensambles de guitarra y violines y de percusión generarán espacios para compartir y escuchar diversidad de ritmos y sonoridades.

El Punto Julián, punto de encuentro, es resultado del Proyecto Institucional del Conservatorio Superior de Música Julián Aguirre implementado desde el año 2013. La finalidad del mismo es establecer espacios de encuentro con la comunidad de Río Cuarto mostrando las actividades artístico musicales que se desarrollan en la institución. Todos los niveles y las cátedras están involucrados en el mismo.

En esta cuarta edición, se han llevado a cabo propuestas durante todo el mes de octubre, incorporando intervenciones en barrios, centros culturales y la UNRC, además de las salas de concierto tradicionales.