Reforma del Sistema de Ciencia y Técnica

Julio de 2017

CIN

Apertura de la Convocatoria a Becas EVC 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que ya se encuentra abierta la Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas para el periodo 2017. Los postulantes deberán ingresar al micrositio que el CIN dispuso para completar los formularios pertinentes.

Marzo de 2017

SECYT / UNRC

Resultados de la Convocatoria a Becas de Ayudantía en investigación 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que ya se encuentran disponibles para su consulta, los resultados de la Convocatoria a Becas de Ayudantía de Investigación para el periodo 2017. Los beneficiarios deberán tomar posesión, mediante la conformación de una planilla. Las presentaciones impresas deberán hacerse ante las áreas responsables de las correspondientes Facultades.

Diciembre de 2016

SECYT / UNRC

Convocatoria para Becas de Ayudantía en investigación 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica invita a estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Río Cuarto a la Convocatoria a Becas de Ayudantía de Investigación para el periodo 2016. Esta convocatoria se encontrará abierta desde el martes 14 de DICIEMBRE de 2016 hasta el viernes 24 de FEBRERO de 2017. Las presentaciones impresas deberán hacerse ante las áreas responsables de las correspondientes Facultades.

Septiembre de 2016

Programa de Reparación de Equipamiento

PRE 2016

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que se llama a Convocatoria a PROGRAMA DE REPARACIÓN DE EQUIPAMIENTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO 2016 (PRE 2016), en la cual los grupos establecidos en los Programas y Proyectos de Investigación 2016-2018 (PPIs 2016-2018) podrán solicitar una contraparte para el arreglo de equipos y dispositivos destinados a las tareas de investigación.

La misma estará abierta desde el lunes 05 de Septiembre de 2016 hasta el viernes 04 de noviembre de 2016. Las presentaciones impresas deberán hacerse ante las áreas responsables de las correspondientes Facultades.

Agosto de 2016

INFORME WINSIP 2015

Formulario de Informe WINSIP

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que ya se encuentran a su disposición el vinculo para la carga on line del Informe WINSIP 2015.

Por disposición del Programa de incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias, ésta será la primera vez que se efectúe este procedimiento de esta manera.

Accesos Directos

Domicilio

Ruta Nacional 36. Km. 601

CP X5804BYA .

Río Cuarto. Córdoba . Argentina

Tel./Fax

54 0358  4676102

Área de Créditos: 54 0358  4676351/412

2014  Secretaría de Ciencia y Técnica UNRC. Todos los derechos reservados.