Reforma del Sistema de Ciencia y Técnica

SECYT-UNRC

Apertura de la Convocatoria a Becas

RENOVACIÓN 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que ya se encuentra abierta la Convocatoria a Becas RENOVACIÓN para el periodo 2018. Los postulantes deberán ingresar al micrositio de la SECYT-UNRC para completar los formularios pertinentes.

Diciembre de 2017

SECYT-UNRC

Apertura de la Convocatoria a Becas BECER 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que ya se encuentra abierta la Convocatoria a Becas "CENTENARIO DE LA REFORMA" (BECER) para el periodo 2018. Los postulantes deberán ingresar al micrositio de la SECYT-UNRC para completar los formularios pertinentes.

Julio de 2017

CIN

Apertura de la Convocatoria a Becas EVC 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que ya se encuentra abierta la Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas para el periodo 2017. Los postulantes deberán ingresar al micrositio que el CIN dispuso para completar los formularios pertinentes.

Marzo de 2017

SECYT / UNRC

Resultados de la Convocatoria a Becas de Ayudantía en investigación 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que ya se encuentran disponibles para su consulta, los resultados de la Convocatoria a Becas de Ayudantía de Investigación para el periodo 2017. Los beneficiarios deberán tomar posesión, mediante la conformación de una planilla. Las presentaciones impresas deberán hacerse ante las áreas responsables de las correspondientes Facultades.

Diciembre de 2016

SECYT / UNRC

Convocatoria para Becas de Ayudantía en investigación 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica invita a estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Río Cuarto a la Convocatoria a Becas de Ayudantía de Investigación para el periodo 2016. Esta convocatoria se encontrará abierta desde el martes 14 de DICIEMBRE de 2016 hasta el viernes 24 de FEBRERO de 2017. Las presentaciones impresas deberán hacerse ante las áreas responsables de las correspondientes Facultades.

Accesos Directos

Domicilio

Ruta Nacional 36. Km. 601

CP X5804BYA .

Río Cuarto. Córdoba . Argentina

Tel./Fax

54 0358  4676102

Área de Créditos: 54 0358  4676351/412

2014  Secretaría de Ciencia y Técnica UNRC. Todos los derechos reservados.