Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Secretaría Académica

Siguen las preinscripciones de ingresantes a la UNRC

  26 de Diciembre de 2022

Continúan las preinscripciones de ingresantes 2023 de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El primer paso -hay tiempo hasta el 10 de febrero- es acceder al formulario de preinscripción: https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/Preinscri2022/
Según la Facultad a la que corresponda la carrera se solicitará también llevar la documentación de manera presencial a Registro de Alumnos.
Agronomía y Veterinaria: La entrega se realizará en la Facultad y para ello deberás sacar turno en el siguiente link https://forms.gle/LtdGDfvyC8Y4TW4d9
Ciencias Económicas: solo se presenta documentación de manera digital. Tras que el Registro de Alumnos verifique lo cargado, se te inscribirá como Alumno Aspirante. En caso que los archivos digitales necesarios para la preinscripción no sean los correctos y/o tengan algún defecto, el Registro te notificará para que vuelvas a subir dicha información. Hasta tanto NO completes de manera adecuada NO estarás preinscripto.
Ciencias Exactas: Una vez completado el formulario online, deberás imprimirlo y acercarlo de manera presencial junto con la documentación en las siguientes fechas y horarios: hasta el 28 de diciembre, y del 1 de febrero y hasta el 28 de febrero como plazo final, de 8.30 a 13 y de 14 a 17.
Ciencias Humanas: La inscripción es solo online, completando el formulario y según los pasos indicados en la web.
Ingeniería: completado el formulario online, hay que imprimirlo y acercarlo presencialmente junto a la documentación en estas fechas y horarios: hasta el 28 de diciembre, y del 1 al 10 de febrero, de 9 a 15. La fecha límite para completar la documentación es el 28 de febrero.

Documentación a presentar
• DNI, con frente y dorso escaneados en una hoja y en archivo pdf. (se recomienda utilizar la aplicación Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS, que permite generar fácil un pdf con ambas caras)
• Foto tipo carnet digital  (la imagen se utilizará para su identificación en sus trámites académicos y/o administrativos).
• Constancia de CUIL en formato pdf descargada desde la página del ANSES
• Partida de nacimiento actualizada por Registro civil en 2021 o 2022  (se sugiere Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS.)
• Documentación que acredite estudios secundarios: certificado analítico definitivo (escanear todas las hojas en un solo archivo pdf), o constancia provisoria de certificado analítico en trámite (especificando finalización del secundario sin adeudar materias o, en caso de adeudar, favor de especificar cuántas y cuáles).
 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar