Reunión informativa de
ciencia y técnica
Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica se informó
que este lunes se realizará una reunión informativa sobre
la consulta que se está llevando a cabo a nivel nacional para recabar
opiniones sobre Ciencia, Tecnología e Innovación en la Argentina,
vinculada a temas de central importancia para la elaboración del
Proyecto de Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
2002.
Este encuentro informativo se concretará a partir de las 14 de
hoy lunes, en el Aula Mayor.
En la oportunidad, se hará un análisis de las cuestiones
fundamentales planteadas en la encuesta (cómo debería ser
la inversión pública, cómo promover la participación
privada en ciencia y tecnología, cómo evaluar los proyectos
de investigación) y posteriormente habrá un debate, a los
fines de promover la participación y facilitar el llenado de dicha
encuesta.
Se trata de una convocatoria amplia, que incluye a autoridades gubernamentales
de Ciencia y Tecnología, universidades, organismos científicos
y tecnológicos, empresas, organizaciones del tercer sector y a la
comunidad en general.
La encuesta puede ser enviada hasta el día 15 de junio del 2001,
completando un cuestionario a través de la página Web de
la SETCIP (http://www.setcip.gov.ar).
Las personas en forma individual, o representantes de Instituciones,
que quieran completar la encuesta (vía Internet o correo electrónico)
podrán hacerlo, pero con el enriquecimiento que seguramente proporcionará
un análisis “de conjunto” sobre los temas.
Según lo informado por la Secretaría de Ciencia y Técnica
de la casa de altos estudios local, aquellas personas que así lo
prefieran podrán llenar sobre papel (se entregarán copias
en la reunión) sus respuestas y luego desde la Universidad se hará
llegar a SETCIP los resultados del conjunto de dichas respuestas. Este
será un espacio para intercambiar ideas dentro de la universidad
y con el conjunto de la sociedad, acerca de la generación de conocimientos
y de su utilización para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. |
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