Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Un tema para abrir el debate

“Hoy vemos con preocupación que las políticas impuestas por la dictadura continúan, que del terrorismo de Estado pasamos al terrorismo económico, a la destrucción del aparato productivo del país, al saqueo sin piedad de los recursos de nuestro pueblo.

Las políticas de ajuste, capitalización y privatizaciones, nos han llevado a situaciones como la de Aerolíneas, en que un Estado transfiere a otro Estado sus empresas y hoy se presenta al borde de la quiebra, siendo vaciada la empresa y dejando a miles de trabajadores en la calle”.
Adolfo Pérez Esquivel, Doctor Honoris Causa de la UNRC.

“Hoy el tema urgente es Aerolíneas Argentinas pero: ¿Cuál es nuestra petrolera de bandera?, ¿Hay alguna proveedora de servicios de bandera?
Si, de banderas extranjeras. Argentino solo nos quedó el mástil sobre el cual podemos sentarnos dejando que nos saqueen como a los indígenas de 1492 o retomar la celeste y blanca y, sin ningún acto de violencia,
ejercer el derecho que como ciudadanos tenemos para elegir.
Los empresarios (españoles o no) no son buenos ni malos, son empresarios y administran su dinero de la manera más conveniente para ellos. La rivalidad no es argentino-ibérica, sino pueblo-empresas transnacionales y pueblo-corrupción”.
Mensaje enviado por la gente de Aerolíneas Argentinas 

Salvemos a Aerolíneas Argentinas y Austral


 
 
 
 
 
 
 
 

 

Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC