Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Con miras a renovar la conducción de ATURC
No Docentes: se eligió la junta electoral

Se realizó esta semana  una asamblea de los trabajadores No Docentes y en la oportunidad se designaron a los integrantes de la Junta Electoral, con miras a las elecciones de autoridades del gremio que concluirán el 4 de octubre.

Los trabajadores que fueron elegidos por unanimidad en la reunión, que se realizó en horas de la mañana en el 11 del pabellón del campus universitario, son Juan Carlos Marengo, Marcelo Urquiza, Eduardo Gatti, Leonidas Escudero y Hernán Oviedo.
De acuerdo con lo que dispone el artículo 73 del estatuto de los trabajadores de la Universidad, debían ser elegidos tres integrantes titulares y dos suplentes para la Junta Electoral.
Nelson Farina, titular de ATURC (Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto) y de la FATUN (Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales), presidió la asamblea y dijo que “la idea es que se renueve todo, aunque eso depende de la voluntad de los compañeros. Lo que se quiere es que haya un recambio a los efectos de que la dinámica de nuestro gremio se mantenga como hasta hoy. Para ello, es necesario que se den los recambios y es la voluntad de los compañeros la que va a decidir”.
Por otro lado, Farina recordó que tiene mandato en la Federación a nivel nacional hasta el 2005.

Día del niño
La Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores de la Universidad de Río Cuarto (ATURC) informó que se están inscribiendo a los niños, hijos de afiliados, que estén en edad escolar –hasta los 12 años- para entregarles juguetes el próximo sábado, por la mañana, con motivo del festejo del Día del Niño. Ese día se realizará a partir de las 16 un agasajo para los más pequeños, en la sede gremial. 


Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC