Curso de inglés
A partir del 9 de setiembre comenzará a dictarse un curso de inglés general básico (intensivo), coordinado por la profesora Maria Inés Valsecchi. Esta actividad está organizada por la FURC, el CECH y la Casa de los Estudiantes sita en Sobremonte 465. Los horarios de clases –organizados por comisiones para los días lunes, miércoles y jueves- serán de 8 a 10 hs, de 18:15 a 20:15 y de 20:30 a 22:30. Los viernes el horario será de 8 a 10 y de 18,15 a 20.15. Las clases comenzarán el 9 de septiembre y culminarán el 11 de noviembre. Para mayor información llamar a los teléfonos 4676395 o dirigirse a la casa de los estudiantes. El cursado es en la casa de los estudiantes. 

Capacitación en ICALA
La Fundación ICALA de intercambio Cultural- Latinoamericano prondrá en marcha un Programa de Capacitación denominado “Formación de ciudadanos como principio pedagógico”. Las actividades comienzan el 7 de setiembre y los cursos serán semipresenciales y tendrán una duración de 30 horas cátedra.
El cronograma de trabajo  se define este sábado durante una reunión que se realizará en la sede del ICALA, Mendoza 850.
El Programa cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Humanas, la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Agencia Córdoba Ciencia y la Universidad de Bielefeld (Alemania). Los interesados pueden obtener mayores informes e inscribirse llamando al teléfono 0358-4645174.
Esta propuesta de formación está dirigida a supervisores, directores y docentes de los niveles educativos inicial, primario, medio, superior no universitario y educación especial.