Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Se realizaron las elecciones en el 
gremio docente

Al cierre de esta edición de Hoja Aparte se realizaba el escrutinio de las elecciones en la Universidad Nacional de Río Cuarto correspondientes a la Asociación Gremial Docente de esta casa de altos estudios.

Daniel Gil encabeza la única lista que fue oficializada y que se encaminaba  hacia un nuevo período al frente del gremio de los trabajadores docentes.
La lista se llama Presencia Gremial y lo acompañan como secretario de Organización Ricardo Fabricius; secretario de Finanzas, Fernando Ferreyra, secretario Administrativo, Alberto Willnecker y secretario de actas, Pablo Wehbe. Los candidatos a vocales titulares son Carmen Olmedo, Elina Sosa, María Dzioba, Ana Sforzini y Mario Díaz.
Los aspirantes a revisores de cuenta titulares son Pascual Chichigno y Claudia Pastrana. En tanto que como congresales se candidatean Daniel Gil, Ricardo Fabricius, Alberto Willnecker y Ricardo Osella.
Como se recordará, hubo un dictamen  por el que se impugnó a  la lista Recuperación y Compromiso, que pretendía competir con la oficialista. Dicha lista estaba encabezada por Ricardo Carrera.



Presencia Gremial fue lista única en las 
elecciones docentes

 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC