Curso para docentes del nivel medio

La Facultad de Ciencias Exactas informó  que  hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para el  curso de actualización docente «Diversidad Vegetal  y su estado de conservación».
Informes e inscripción en el  Departamento de Ciencias Naturales (Plantas Vasculares) Pabellón H, ala Sur-UNRC.  Teléfono: (0358) 4676173 – Fax: (0358) 4676230.  Arancel: $20,00 (se entregará material de lectura) E-mail: nvischi@exa.unrc.edu.ar; aoggero@exa.unrc.edu.ar. Página web: http://intra.exa.unrc.edu.ar 
El curso esta destinado  a docentes de la E.G.B del área de Ciencias Naturales, como así también del polimodal en las especialidades relacionadas con la Biología, Botánica y biodiversidad. La iniciativa se ajusta a contenidos enunciados en la ley Federal de Educación y en los lineamientos curriculares de la provincia. 
La Dra. Norma Vischi, Lic. Antonia Oggero y Lic. Rosana Ferri dictarán el curso y las reuniones se realizarán los días 1, 8, 15 y 22 de marzo de 9,30 a 11, 30 horas (teórico) y de 12 a 14,30 horas (práctico). 
 

TOEFL: inscriben en curso

En abril empezarán las clases preparatorias para rendir el examen de inglés TOEFL. Duran un año y se dirigen a docentes / investigadores, becarios, auxiliares de docencia. Para inscribirse, enviar los siguientes datos a: ifrigerio@hum.unrc.edu.ar 
-Nombre y apellido, cargo y dedicacion en la UNRC. Facultad / Departamento / Cátedra(s)  teléfono interno. Más información: profesora Inés Frigerio, ifrigerio@hum.unrc.edu.ar, cubículo 19 del pabellón B de Ciencias Humanas, (0358) 4676573.