Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
 
Capacitarán a no docentes de la UNRC en computación

Cuarenta no docentes de distintas áreas de la Universidad se inscribieron para asistir, a partir del próximo lunes, al Curso de Capacitación en Computación que dictará la casa de altos estudios para mejorar la formación de su personal.

Este curso está destinado a aquellos trabajadores no docentes que han concluido el ciclo medio de enseñanza que dictó y versará sobre temas tales como la «Introducción a los sistemas de computación», «El sistema operativo Windows», «Editor de texto Word para Windows», «Manejador de planillas de cálculo Excel  para Windows», «Introducción a Internet» y «Correo electrónico».
Inicialmente, el curso tenía un cupo para treinta aspirantes, pero ante el mayor número de interesados se resolvió ampliarlo y dictarlo en dos comisiones.
Los trabajadores no docentes que han concluido el año pasado su ciclo secundario en el CENMA Nº 24, que funciona en el ámbito de la Universidad en convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia, y que no han continuado con una carrera universitaria son quienes quedaron habilitados para asistir a este curso de capacitación en el uso de la computadora.
El curso se desarrollará entre las 12 y las 14. Esta propuesta de capacitación estará a cargo del analista en computación Martín Lillo y del ingeniero químico Néstor Formía.

Agentes No Docentes durante la entrega 
de diplomas del ciclo secundario 
finalizado el año pasado


 
 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC