Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
29º Feria Internacional del Libro
Entregan premio a  docentes de Ciencias Humanas

El jueves 17 de abril  a las 12 en la Sala José Hernández del predio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires y en el marco de  la 29º Feria Internacional del Libro «El libro del autor al lector» los docentes de la Facultad de Ciencias Humanas Celia Galvanisi y Cristina Rinaudo, recibirán el premio al Libro de Educación de Edición 2002, por la producción del libro profesores «Para leerte mejor...Cómo evaluar la calidad de los libros escolares”.

Este libro fue reconocido con el premio XII Jornadas Internacionales de Educación al Libro de Educación de Edición 2002,  premio que otorga la  Fundación El Libro mediante la realización anual de un concurso que nuclea a publicaciones referidas al tema educativo. 
La entrega del premio a los docentes María Cristina Rinaudo y Celia Fabiana Galvalisi, docentes del Departamento Ciencias de la Educación local,  tendrá lugar justamente en el ámbito de las actividades de las citadas Jornadas de Educación como parte de las actividades de esta nueva edición de la Feria del Libro 2003.
La publicación, editada por la Editorial La Colmena, corresponde a una investigación realizada por las autoras que desarrolla todo un sistema de análisis de los libros escolares, acerca de las características de su legibilidad y sus efectos sobre la comprensión y el aprendizaje.  La obra está destinada a docentes, investigadores y diseñadores de libros escolares.  
El jurado que dictaminó este premio para el trabajo de los docentes de Ciencias Humanas, estuvo integrado por Celia Agudo de Córsico, Carlos Borsotti, Ysay Klasse, Edith Litwin, Elvira Romera, Vilma Saldumbide, Ruth Sautu y Alfredo van Gelderen. 

 

 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC