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Recomendaciones para seguir seguros

La Secretaría de Coordinación Técnica y de Servicios, a través de su Departamento de Seguridad y Control, informa a la comunidad universitaria la “vigencia plena del funcionamiento del sistema centralizado de alarmas en toda la universidad, de acuerdo con los horarios establecidos por las autoridades pertinentes de cada área”.

   Por tal motivo, sigue el comunicado, “se solicita a toda la comunidad universitaria tener a bien tomar los recaudos necesarios que tiendan a favorecer el normal funcionamiento” del sistema y se recuerdan medidas a tal efecto:
-Cierre de todas las puertas y/o ventanas, de los cubículos particulares, antes de retirarse a la finalización de actividades.
-Apagado de luces y todo otro artefacto eléctrico al final de las actividades, toda vez que no sea necesario su funcionamiento.
-Ante la necesidad de ingreso en horarios no habituales de actividades (nocturno, fines de semana o feriados), solicitar ante quien corresponda la autorización de ingreso, para ser presentada en el Departamento de Seguridad y Control (Guardia).
-Al ingresar en el campus, dar aviso al personal de la Guardia, a los efectos de que proceda a la desactivación del sistema de alarmas en el lugar.
-Ante la necesidad de permanecer por más tiempo en el lugar habitual de trabajo, dar aviso de inmediato al personal de la Guardia.
La Jefatura y el personal que componen el Departamento de Seguridad y Control solicitan la colaboración de toda la comunidad universitaria, para resguardar de esta manera la seguridad de todos los bienes dentro del campus. Agradecen “recordar estas medidas, que no hacen más que poner de manifiesto el sentido de responsabilidad que poseen todos los integrantes de esta inmensa familia universitaria”.


El Departamento de Seguridad y Control recordó algunas normas para  el funcionamieto del sistema de alarmas en la UNRC.
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