Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Consejo Superior 
Ultima sesión de sus actuales miembros

El Consejo Superior, cuyos miembros actuales tendrán su última sesión la semana próxima, aprobó distintos convenios con  varias  instituciones y dio curso favorable a la designación de profesores para las facultades de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El secretario general, Juan José Busso, informó sobre el proceso electoral previo a las elecciones de consejeros directivos y superiores que se cumplirán del día 20 al 22 de abril en curso.
Durante las deliberaciones, que presidió el rector Leonidas Cholaky en la sala Pereira Pinto del pabellón del Rectorado, se convocó  a una reunión extraordinaria del cuerpo de conducción para el martes 20 del corriente, a las 14.30.
En la oportunidad se analizarán aspectos vinculados con el funcionamiento de las extensiones áulicas, carreras a distancia, ciclos de licenciatura y distintos posgrados organizados por la casa de altos estudios local.
Además se aprobaron convenios con el Instituto Privado Diocesano «Doctor Alexis Carrel», con la Facultad de Agronomía de la UBA y Monsanto Argentina SAIC. Otro convenio de cooperación con curso favorable del cuerpo colegiado fue con  la Universidad de San Pablo, Brasil.
También el Consejo Superior aprobó partidas presupuestarias provenientes del FONCYT y otras provenientes de asignaciones no liquidadas en el 2003 para ser incorporadas en el presente ejercicio.
La sesión extraordinaria del próximo martes  será la última sesión del cuerpo con su constitución actual, ya que sus miembros serán renovados tras las elecciones de consejeros previstas en todos los claustros de la Universidad.
 


El Consejo Superior en plena votación. El martes deberá reunirse nuevamente en una  reunión extraordinaria.
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC