Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Rins en el campus 

Visitó la Universidad el candidato radical a la intendencia de Río Cuarto, Benigno Antonio  Rins. La visita tuvo carácter protocolar y  dialogó con el rector, Leonidas Cholaky Sobari. 

Sobre la visita, Rins dijo: «Conversamos en un esquema de una Universidad abierta a la comunidad», de forma que «uno pueda venir a nutrirse de los proyectos e investigaciones que aquí se han hecho».
El candidato  explicó a la prensa que su presencia en la Universidad se enmarcó en la campaña para las próximas elecciones a intendentes de la ciudad  y sostuvo que  «su oferta electoral tendrá muy buenos anuncios para Río Cuarto y con un marco político también muy interesante».
Descartó una campaña agresiva contra Alberto Cantero. «De mi parte garantizo que no habrá agresividad». Admitió que todas las elecciones son difíciles  y que «esta elección de intendente será muy difícil».
En cuanto a los ejes de su propuesta anunció que se dará a conocer en los próximos días,  aunque aseguró que girarán en torno a temas como  desocupación  e inseguridad, bancos de la ciudad, obra pública y moratoria a los contribuyentes municipales. 

Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC