Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Disertará sobre desigualdad y negociaciones con el FMI
El economista Alan Freeman vendrá 
el lunes al campus

El economista inglés Alan Freeman ofrecerá en la Universidad Nacional de Río Cuarto una conferencia-debate sobre “La desigualdad mundial y las negociaciones de la Argentina ante el FMI y los acreedores”. Será el próximo lunes, a las 17, en el aula mayor del campus.

El visitante se desempeña coo catedrático en Economía en la Escuela de Ciencias Sociales de la Universdad de Greenwich. Es master en Economía del Birckbeck College y jefe del Gabinete Económico del alcalde de Londres. Uno de los temas en los que ha trabajado es el de la re-estatización de empresas.
Freeman posee una vasta trayectoria profesional. Algunos de sus libros son: “Marx y el desequilibrio”, 1996; “El fondo económico de la guerra del Golfo”, 1991; “El Nueva Orden del Mundo: el GATT y la organización del comercio mundial”, 1998, y “Midiendo la economía británica”, 1999. 
Ente sus artículos publicados se detallan “La pobreza de naciones” en 1995 y su producción realizada en 1999 sobre “Las raíces materiales del racismo occidental”. Además, ha ofrecido conferencias en Nueva York, Boston, Newcastle, Paris, Ámsterdam, Vancouver, New Orleans, London, Washington y Oxford.
La visita de Alan Freeman es organizada la Facultad de Ciencias Económicas. Toda la comunidad está invitada a participar.
 

 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC