Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
 
Se extiende hasta el 23
El  receso académico y 
administrativo empieza este lunes

El lunes y hasta el 23 de julio hay receso en la UNRC. 
El Consejo Superior aprobó  otorgar asueto administrativo al personal no docente en coincidencia con este receso académico para facilitar las tareas de higiene ambiental en dependencias del campus, previstas para esta época del año.

La resolución que dispone el asueto del personal no docente determina que las autoridades de las facultades y secretarías de la Universidad podrán establecer guardias mínimas para algunas actividades específicas y que no puedan ser prorrogadas en el tiempo, personal éste que podrá usufructuar los días trabajados en lo sucesivo, teniendo en cuenta las necesidades institucionales.
La medida aclara que por el receso académico se hace coincidir este asueto para la higiene ambiental, para evitar al mismo tiempo el funcionamiento de los servicios de energía, calefacción, teléfono y otros, que resultan gravosos para la institución.

Biblioteca y ASPURC
La Biblioteca Central Juan Filloy atenderá de 9 a 12 para devolución y préstamo de libros. 
La obra social ASPURC atenderá a los afiliados en la sede, de 9 a 17. 
En la farmacia será de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 13. La óptica atenderá de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13.

Clínica Animal 
El 16 de agosto vuelven los   servicios del Hospital de Clínica Animal, del Departamento de Clínica Animal de Agronomía y Veterinaria. Por turnos a partir de esa fecha, favor de llamar al (0358) 4676505.

Medidas de seguridad
Con motivo del receso académico – administrativo de invierno, el Departamento de Seguridad y Control de la Universidad solicita a todas las personas tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de retirarse de cubículos, oficinas, departamentos, pabellones y otras dependencias:
a) Apagado de todas las luces internas.
b) Apagado de todos los equipos de calefacción (estufas eléctricas, calefactores, aire acondicionado).
c) Cierre correcto de ventanas (con trabas internas) y puertas.
d) Elevar a la Guardia autorización de personas que tengan que ingresar al campus durante el receso (El personal de la Guardia no permitirá el ingreso a ninguna persona que no tenga autorización).
La Jefatura y todo el personal del Departamento de Seguridad y Control de la UNRC agradece observar estas recomendaciones.

 

El Departamento de  Seguridad y Control continuará con las guardias habituales durante el receso. 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC