Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Presentan libros de Susana Dillon en el Concejo Deliberante

La Fundación de la UNRC informó que  a partir de las 19.30  en el Salón del Concejo Deliberante (Sobremonte 1134)  se presentarán dos libros de la escritora local Susana Dillon. Será en un  acto denominado «Homenaje a las Maestras». Los trabajos son «Maestras...eran las de antes» y «Rastros de Comechingones»,  que han sido declarados «de interés comunitario para la cultura y la educación» por el Concejo Deliberante.
   El acto es organizado por la Fundación de la UNRC junto al Concejo  Deliberante. 
La presentación de Susana Dillon estará a cargo de  Eduardo Hurtado, miembro de Fundación UNRC y profesor del Departamento de Historia  de Ciencias Humanas.
  Luego  tendrá lugar  la actuación de Pascual Crichigno y Walter Cisneros, integrantes del Grupo Instrumental de la Universidad, quienes interpretarán música del repertorio de tango y folklore.  Posteriormente hablará Susana Dillon y hará lectura de trozos de ambos libros. 

Donación
Antes del cierre del acto  se procederá a la donación a diversas instituciones de Río Cuarto de 25 ejemplares de cada libro adquiridos por el Concejo Deliberante. Entre los beneficiarios se encuentran:  Bibliotecas Mariano Moreno, Segat, Sarmiento y  del Mercado de Abasto, Biblioteca del Servicio Penitenciario de Río Cuarto y  otras instituciones que trabajan en la contención social.


 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC