Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Ciencias Económicas
Protocolos con la Municipalidad

La Facultad de Ciencias Económicas firmó dos protocolos de trabajo con la Municipalidad: uno con el objeto de estudiar y ejecutar tareas de actualización societaria en las sociedades en las cuales el municipio tiene participación accionaria y el otro, para concretar acciones a fin de promover la cultura barrial de nuestra ciudad.

El primero se firmó con la Secretaría de Desarrollo Económico, Producción y Empleo en el cual se encomienda a Facultad el estudio y la ejecución de tareas de actualización societaria a realizar en las sociedades en las cuales el Estado Municipal tiene participación accionaria y en la constitución de nuevas empresas y asociaciones que sean de interés municipal. En la Facultad, el equipo será coordinado por el doctor Luis Del Bo, en su carácter de titular de la cátedra de Sociedades y Seguros y, por parte de la Municipalidad, el licenciado Guillermo Mana como representante y supervisor del cumplimiento de los objetivos del protocolo, que tendrá una duración de tres años.
El otro protocolo fue rubricado con la Subsecretaría de Cultura y Educación comunal con el objeto de concretar acciones en común tendientes a promover el desarrollo del Programa de Investigación y Extensión “Memorias Barriales - la cultura popular en Río Cuarto”.

Entrega de medallas 
El 24 de noviembre a las 19, en el Aula Magna de Ciencias Económicas se entregarán medallas a docentes, en reconocimiento por 25 años de servicio, y al personal jubilado de la Facultad. La distinción por los años de servicio se otorgará a los profesores Mirta Bocco, Gabriela Estrada, Raúl Faggiani, Fernando Lagrave y Edgardo Verhaeghe. Las medallas de oro al personal jubilado serán para Juan Pompeo Mariani y María Inés López (Coca).
 

Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC