Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Secretaría de Bienestar
Con  una colorida ceremonia se 
realizó el acto de fin de año del Jardín Maternal Rayito de Sol

Con la participación de unas 500 personas que a pesar de la amenazante tormenta colmaron el aula mayor de la Universidad, se realizó la fiesta de fin de año del Jardín Maternal Rayito de Sol, dependiente de la Secretaría de Bienestar de la UNRC. 

Hubo distintas actividades a cargo de los niños de las  6  salas del Jardín Maternal que le pusieron un particular colorido a la ceremonia y le dieron la cuota de ternura propia de la inocencia de los primeros años de la niñez. 
Junto a sus  padres, a poco de iniciar el acto, los niños de la sala Maternal I  recrearon escenas del cuento “La Familia mucho Pico”. Acto seguido los chicos de las salas Lactario I y Lactario II  interpretaron “Comparsa de chupetes y mamaderas”.  Y a su tiempo los chicos del  Maternal II presentaron el cuento “La margarita blanca”. 
La sala de 3 años presentó  el cuento “Personajes encantados en una isla” y la sala de 4 años  tuvo a su cargo un espacio de expresión corporal y musical denominado  “Transcurren las estaciones del año y con ellas la vida”. 
Luego tuvo lugar el cierre del encuentro con un gran aplauso de parte de la concurrencia en reconocimiento a labor de directivos, docentes, no docentes  y alumnos. 
El Jardín Maternal Rayito de Sol cuenta con 160 alumnos y 23 docentes, incluido el personal directivo, y presta servicio en sucesivos turnos desde las 7 a las 19. 

Morosini: “Agradecemos a la comunidad universitaria” 
La  directora del Jardín Maternal Rayito de Sol, profesora  Lilian Morosini, expresó que “el balance de este año de esfuerzo ha sido muy positivo”. Enfatizó “el agradecimiento a los padres de los alumnos  y a toda la comunidad universitaria que han permitido, más allá de las dificultades, el logro de los objetivos institucionales”. 
Coincidió  con la vice directora del Rayito de Sol, profesora Viviana Vélez, en que “es la culminación de un esfuerzo donde se puso todo, un esfuerzo que implicó la entrega compartida entre el personal, los directivos, los padres, los alumnos y la comunidad universitaria”. 
La profesora Vélez destacó  que “ha sido un esfuerzo incansable con todo el amor que conlleva la tarea docente” y reiteró “el agradecimiento a todos los que hicieron posible llevar adelante este ciclo académico”.


Niños y padres del Lactario II  interpretan la “Comparsa de chupetes y mamaderas”.
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC