Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Ciencias Exactas
Premio «Animarse a Emprender 2004»

MONSANTO y CONICET presentan el Premio “Animarse a Emprender”, que seleccionará el mejor proyecto en el área de biotecnología y medio ambiente.
Se priorizarán las propuestas de desarrollo tecnológico con un grado de avance cuya   facti-bilidad de implementación posibilite una efectiva transferencia tecnológica a la industria y/o la generación de emprendimientos biotecnológicos con impacto en el desarrollo económico social. 

El monto del premio al mejor proyecto será de 30 mil dólares. 
La presentación de proyectos puede hacerse hasta el 31 de diciembre, según lo hizo saber el Area de Comunicación de Ciencias Exactas. Más información: animarseaemprender@conicet.gov.ar. 

Syngenta Agro seleccionará técnicos de laboratorio y microbiólogos
El Área de Graduados y Asuntos Profesionales de la Facultad de Ciencias Exactas convoca para integrar la Bolsa de Trabajo de Graduados, a fin de una posterior selección para la firma internacional de semillas Syngenta Agro S.A. sucursal Venado Tuerto.
Syngenta Agro seleccionará técnicos de laboratorio y micro-biólogos que hayan cursado la materia de Análisis de Semillas.
La empresa busca profesionales capacitados en el análisis de poder germinativo, pureza y test de vigor en maíz, girasol, sorgo y soja. Hay plazo hasta el 20 de diciembre.
Más información: Mario Ve-ga, Área de Graduados y Asuntos Profesionales, Facultad de Ciencias Exactas, (0358) 4676432, mvega@exa.unrc.edu.ar.

Vienen representantes de Repsol YPF
Este lunes a las 14, en el aula 11 del pabellón 2, habrá una visita de representantes de Repsol YPF. Presentarán la empresa y harán conocer las oportunidades de trabajo de la compañía para alumnos avanzados y graduados de ciencias químicas y geológicas.

Programa para la Olimpíada de Biología 2005
El Comité Organizador de las Olimpíadas Argentinas de Biología (OAB) de la Facultad de Ciencias Exactas informó que las fechas previstas para la realización de las Olimpíadas el año próximo son las siguientes:
a) Certamen colegial: desde mayo al 17 de junio.
b) Certamen intercolegial: 12 de agosto.
c) Certamen nacional: 29 y 30 de septiembre.
 

 

 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC