Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Ciencias humanas
Tecnologías de información y comunicación

 Hoy comienza un Seminario de posgrado
A las 17.30 empieza el Seminario de posgrado “El trabajo en proyecto con inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Ciencias Sociales”, que estará a cargo de la doctora Clide Gremiger y la magister Silvia Elstein.
   Este seminario de 40 horas se dicta en el marco del Trayecto Curricular sobre “Capacitación Profesional en proyectos educativos con inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación” con mención en Ciencias Sociales.
    El dictado del seminario se llevará a cabo de modo quincenal. Los viernes de 17,30 a 20, 30 y los sábados de 9 a 13.
   Más datos: Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, (0358) 4676467; doctora Clide Gremiger, teléfono 4676292, 4676311 de martes a jueves de 9 a 12 o a la dirección de correo electrónico: trayectocs@hum.unrc.edu.ar.
 
Ciencias Humanas: Pasantías rentadas para alumnos en ASPURC
La Secretaría de Extensión de Ciencias Humanas informa que está abierta la inscripción a pasantías rentadas para 4 alumnos de carreras del Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Serán para desarrollar tareas en ASPURC.
Informes, inscripción y presentación de currículo: desde hoy al 28 de marzo, Secretaría de Extensión de Ciencias Humanas, oficina 4, de 10.30 a 13.30.

Comenzó un curso para Maestría en Inglés
En el marco de la Maestría en Inglés, desde la víspera se da el curso de posgrado “Fonética y Fonología Inglesa” y estará a cargo de la magíster Lidia Soler.
Comenzó por la tarde, en el Hotel Crillón (General Paz al 1.000).
Por más datos se puede llamar a los teléfonos 0358-4676467 o 4676575. Asimismo, está disponible a tal efecto la siguiente dirección de correo electrónico: maestriainglesunrc@hum.unrc.edu.ar

El jueves 31 de marzo será el sorteo  para curso de inglés 
  El Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas informó que el sorteo de vacantes para el curso de inglés general que dará inicio el mes de abril será el jueves 31 de marzo a las 13 en aula a confirmar. 
   Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de marzo y las matrículas podrán efectivizarse en Oficina 1 de esta Unidad Académica, en el horario de 10 a 12 y con la Señora Bibiana Quiroga. 
 
Humanas / Exactas: Empieza el 29 de marzo
El 29 de marzo se pondrá en marcha el curso de posgrado “El artículo de investigación de diseño experimental en inglés. De la toma de conciencia a la producción escrita”. Organiza el Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC. A cargo de la profesora Iliana A. Martínez de Juárez Peñalva, estará orientado a investigadores de Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas y Ciencias Geológicas y áreas afines interesados en escribir artículos de investigación de diseño experimental en inglés, a Doctorandos en Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas y Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias Exactas.
Cronograma: 13 clases de 3 horas, martes  de 15 a 18, desde el 29 de marzo al 29 de junio. Tendrá lugar en el Aula Multimedial Interactiva, Pabellón B, Sala 14, Facultad de Ciencias Humanas. Inscripciones: oficina 2 (Posgrado) de Ciencias Humanas, de 10 a 13, (0358) 4676467.

 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC