Retorna a página principal de Hoja Aparte

 
Ciencias Exactas
Segundo encuentro del ciclo de charlas sobre higiene y seguridad

Seguridad Biológica fue el eje del segundo encuentro del ciclo de charlas sobre higiene y seguridad, organizadas por el Comité de Seguridad y Bioseguridad de la Facultad de Ciencias Exactas. La reunión tuvo lugar en la víspera, de 11 a 13, en el aula 11 del pabellón 2.

Fernando López, integrante del Comité de Seguridad, manifestó que la idea es llevar adelante el plan de gestión en materia de seguridad donde toda la comunidad sea partícipe y que, a partir del diálogo abierto, se busquen alternativas para mejorar día a día las condiciones laborales. 
“La seguridad es responsabilidad de todos. A través de este programa lo que buscamos es que todos participen y puedan realizar aportes”, dijo López. 
Según miembros del Comité de Seguridad, el programa que está implementando la Facultad de Ciencias Exactas apunta tanto a la capacitación y concientización como a la parte de infraestructura. 
Tras una gran participación de docentes, alumnos, becarios y personal no docente de las diferentes facultades, el ciclo tendrá continuidad el próximo jueves con una nueva temática: Seguridad Biología. 
Desde el Comité de Seguridad y Bioseguridad de la Facultad de Ciencias Exactas señalaron que diariamente hay correos electrónicos con consultas. 

 

Fernando López, en la charla sobre seguridad biológica. 

 
Escríbanos y envíe
sus sugerencias y
comentarios
a nuestro e-mail
Página Principal de la UNRC