Inicio / Noticias
Plazo hasta el 28

Inscripciones para doctorados de Exactas

30 de Marzo de 2017 - La Secretaría de Posgrado de Exactas recuerda que desde el 3 al 28 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para doctorados que ofrece la Facultad.

Para la solicitud de inscripción los aspirantes deberán cumplimentar con los requisitos descriptos en el Instructivo disponible en la pagina de posgrado de la Facultad (Inscripciones a Doctorados) http://www.exa.unrc.edu.ar/page/?actionId=6540.

Se acompañará la presentación con la propuesta de cuatro investigadores (al menos uno externo a la UNRC) que puedan desempeñarse como miembros de la comisión de tesis. A tal efecto se informa que por decisión del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional se ha establecido que la mencionada Secretaria financiará los gastos de un solo miembro externo (Acta no. 171 del CA -fecha 19 de febrero de 2015). A partir de ello y en el caso en que la comisión de tesis resulte estar integrada por mas de un docente externo a la UNRC, se solicita que en la nota del director (ver punto 14 del formulario 1) se explicite estar en conocimiento de la mencionada disposición y se asuma el compromiso de solventar los gastos requeridos para otro/s miembro/s externo/s. En su defecto es posible mencionar en dicha nota, que las reuniones serán realizadas con modalidad de videoconferencia y comunicación vía skype las cuales son consideradas actividades presenciales según el reglamento del CD (164/14), CS (048/14) y CS (303/16) y pueden proponerse las mismas a los efectos de no requerir asignación presupuestaria.

Ante cualquier duda y antes de enviar la documentación, consultar en la Secretaría de Postgrado de la Facultad, secpostgrado@exa.unrc.edu.ar o al teléfono 4676431.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS EXACTAS