Inicio / Noticias
Beneficio

La FURC entrega la tarjeta de identidad estudiantil internacional

26 de Mayo de 2017 - Se ofrecen más de 40 mil beneficios en unos 120 países, con descuentos en alojamientos, transportes y comercios. Es gratuita y sirve para la presentación de los jóvenes a nivel internacional

La Federación Universitaria de Río Cuarto tramita la International Student Identity Card (ISIC) para los estudiantes de esta Universidad Nacional.

Se trata de un beneficio gratuito. Los interesados pueden gestionar en la sede de la FURC esta tarjeta de identidad estudiantil internacional, que cuenta con el aval de la UNESCO y el reconocimiento de ministerios de educación de más de un centenar de países.

Organizaciones designadas en 126 países, se encargan de generar beneficios locales para los miembros ISIC. Se ofrecen unos 40 mil beneficios en todo el mundo, en materia de transporte aéreo y terrestre, hoteles, bares, restaurantes; descuentos en lugares de uso prioritario de los estudiantes, cadenas de comercios, librerías, discotecas, casas de ropa, teatros, cines y parques de recreación, según se indica en http://www.isic.com.ar/en/home

Además, con la asociación a la tarjeta, cada estudiante puede optar por recibir una caja de ahorro del Banco Galicia, de manera gratuita y sin costos de mantenimiento por tres años.

Días pasados, funcionó un stand frente al comedor universitario, para facilitar la inscripción de los estudiantes locales. Ahora, las inscripciones continúan en la Federación Universitaria de Río Cuarto.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO