Inicio / Noticias
Por la ciudad

Actividades barriales de los estudiantes universitarios

26 de Mayo de 2017 - Trabajan de manera voluntaria en apoyo escolar, alfabetización de adultos y talleres de murga, que se llevan adelante en cinco puntos de la ciudad. Es un trabajo articulación social de la Federación Universitaria

La Federación Universitaria de Río Cuarto comenzó con las actividades de voluntariado en cinco sectores barriales de ciudad.

Incluye trabajos de apoyos escolares, alfabetización de adultos y talleres de murga, a los cuales se pueden sumar los estudiantes que estén interesados en este tipo de actividades sociales y voluntarias.

Estas propuestas se llevan a cabo en el Centro Cultural Mulato Mulé, Rafael Obligado 246, los lunes a las 18; la Vecinal Paraíso, Ángela Martinez 1170, los martes a las 18; la

Casa de Alfabetización Karina Vega, cita en Manuel Sarfield 373, los miércoles a las 10 y los viernes, a las 15,30; en el Barrio Jardín Norte, en 17 de octubre 496, los miércoles, a las 17 horas; y en la Capilla Santa Rita, en Matías Nolasco y Alem, los viernes, a las 17.

Los alumnos universitarios interesados en participar pueden contactarse con la Comisión de Articulación Social de la FURC, articulacionsocialfurc@gmail.com, celular 3584010730.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO