Inicio / Noticias
Secretaría de Extensión y Desarrollo

El jueves en Biblioteca se inaugura la muestra artística“Anatomía en estudio”

13 de Septiembre de 2017 - Este jueves en la Biblioteca Central Juan Filloy a las 12 quedará inaugurada la muestra “Anatomía en estudio” la cual está compuesta por trabajos de los alumnos del Taller de Arte Mural y Arte Escenográfico coordinado por el profesor Paco Rodríguez Ortega.

La muestra está enfocada en estudios de anatomía del cuerpo humano tomando éste como eje temático fundamental del muralismo persiguiendo así, el objetivo trazado en el plan de trabajo del taller, que es realizar un mural a fin de año.

La exposición presenta dibujos y técnicas mixtas desarrolladas por: Victoria Bueno, Belén Ramonda, Debora Busto, Barbara Roggero Prieto, Evelin Savini, Rocío Toledo, Clyde Sadellitti, María Ghelfi, Guillermo Cormick, Agustina Sayago, Daniela García, Florencia De Bertolli y Micaela Torres.

El Taller de Arte Mural y Arte Escenográfico forma parte del Departamento de Arte y Cultura de la Secretaria de Extensión y Desarrollo de la UNRC y se dicta por segundo año consecutivo en el Aula de Arte del Campus los días jueves de 10 a 14.