Inicio / Noticias
Encuentro

La semana que viene comienza el 22º Quién es quién en Comunicación

14 de Septiembre de 2017 - Es un espacio de intercambio de experiencias laborales y de aprendizaje. A este tradicional debate de estudiantes, docentes y profesionales, como desde hace varios años, se suman el Foro de Graduados y la EXPOCOM, con exhibición productos gráficos y audiovisuales. Será los días martes 19, miércoles 20 y miércoles 27

El martes comienza la 22º edición del Quién es quién en comunicación, jornadas de puesta en común de los trabajos y la actualidad de docentes, graduados y estudiantes de Ciencias de la Comunicación.

Habrá conferencias, charlas, debates sobre temas actuales del campo comunicacional.

Estas Jornadas se realizarán los días 19 y 20 de septiembre en el Teatrino La Trapalanda y el miércoles 27 en el Centro Cultural El Andino, oportunidad en la que estarán dos integrantes de la Defensoría del Público de la Nación. Esteban Lopardo, abogado del Área de Servicios de Comunicación Audiovisual y Gerardo Halpern, antropólogo de la UBA y director de Investigaciones de la Defensoría, quienes brindarán una conferencia sobre: “Nuevos Consumos Culturales Audiovisuales: los casos de Netflix y Qubit TV “.

La primera parte, que se hará en el Trapalanda, será en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 19. En la ocasión, también se concretarán los ya tradicionales Foro de Graduados y la EXPOCOM, con exhibición productos gráficos y audiovisuales.

El encuentro es realizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación y el Centro de Investigaciones en Comunicación -CICOM-, dependientes de la Facultad de Ciencias Humanas de esta Universidad Nacional.

Estas Jornadas Quién es Quién en Comunicación se vienen realizando desde hace 22 años, a las que luego se les agregaron las jornadas la EXPOCOM, exposición de las producciones de los alumnos en Comunicación; y desde hace siete años se suma el Foro de Graduados en Comunicación.

En estas Jornadas se presentan tanto las actividades realizadas por los equipos de investigación del Departamento, como las producciones realizadas por docentes y alumnos en el contexto de cada una de las cátedras.

Además, en esta oportunidad se homenajeará a los exdocentes de este Departamento, que se ha jubilado este último año.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar