Inicio / Noticias
Secretaría Académica/Comunicación Académica

Se concretó un Taller informativo sobre las carreras de la Universidad en la Feria del Libro

17 de Octubre de 2017 - Este viernes en el marco de la Feria del Libro Juan Filloy que se llevó a cabo en el Centro Cultural del Andino integrantes del Área de Comunicación Académica de la Universidad junto con representantes de las 5 Facultades de la casa de estudios, del Área de Becas y de Orientación Vocacional compartieron un taller informativo con alumnos de 6° año de la Escuela Nacional de la ciudad de Río Cuarto IPEM 281, Dr. Carlos A. Lucero Kelly.

Del encuentro que fue organizado por el área de Comunicación Académica participaron los docentes de la UNRC Ana Novaira (Faculta de Ciencias Exactas), Isabel Ardila (Facultad de Ciencias Económicas), Aldana Dandrea (Facultad de Ciencias Humanas), Leandro Georgetti (Facultad de Ingeniería) y Nicolás Saluzo (Facultad de Agronomía y Veterinaria).

Además participaron la profesora Araceli Sánchez Malo por el Área de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica y por la Secretaria de Bienestar, la profesora Daniela Milanese.

El encuentro fue muy rico para que los estudiantes del Colegio Nacional pudieran tener un información sobre las carreras que brindas las cinco facultades de la Universidad, como así también sobre la posibilidad de obtener una beca y tomar parte de las clases de orientación vocacional que se ofrecen en la Universidad.

Visita del IPEM 28

Por otra parte, este martes visitaron la Universidad Nacional de Río Cuarto estudiantes de sexto año de las especialidades Artes Visuales y Comunicación del IPEM 28 Villa de la Concepción.

Los visitantes tomaron parte de una visita guiada recorriendo distintos puntos del campus.

También durante la visita pudieron expresar sus dudas, inquietudes y expectativas respecto a la vida universitaria.

Mostraron curiosidad sobre posibilidades de solicitar becas, cómo usar la biblioteca y sobre los distintos deportes que se pueden practicar.

Además expresaron interés y dudas sobre las carreras que se pueden cursar en la UNRC con temores propios de esta nueva etapa que esperan comenzar al concluir el secundario.

Desde Comunicación Académica de la UNRC expresaron “que la información es clave para elegir mejor una vez terminado el secundario y los chicos lo saben, por eso visitar la Universidad los calma y estimula a ser estudiantes universitarios”.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar