Inicio / Noticias
Respaldo del Consejo Superior

Tercer Encuentro Federal de Polos y Clústers TIC en Río Cuarto

14 de Noviembre de 2017 - La UNRC participa en su organización

La Universidad Nacional de Río Cuarto otorgó su respaldo a la realización del Tercer Encuentro Federal de Polos y Clústers TIC de la República Argentina, organizado en forma conjunta por los sectores estatal, educativo y productivo.

Se llevará a cabo entre el jueves y el viernes de esta semana, y convoca en toda la provincia y en todo el país a funcionarios nacionales, provinciales y municipales, emprendedores, estudiantes y profesionales del sector, con eje en la sustentabilidad social, ambiental y económica a través del desarrollo territorial.

El Tercer Encuentro Federal de Polos y Clústers TIC surge como fruto de la gestión de la Mesa TIC del Gran Río Cuarto que articula los aportes de los municipios de Río Cuarto, Santa Catalina – Holmberg y Las Higueras, la Universidad Nacional de Río Cuarto, el Clúster Tecnológico Río Cuarto, y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, entre otros.

El encuentro de esta semana en Río Cuarto ofrecerá de manera abierta y gratuita destacadas conferencias y experiencias sobre los ejes Estado, Educación y Sector Productivo.

Con esa finalidad, se prevé desarrollar las siguientes temáticas: “De la competitividad a la especialización, el camino de la competitividad”, “Impacto local: el caso del Gran Río Cuarto”, “Prospectiva de la industria 4.0 a nivel mundial, oportunidades y desafíos para emprendimientos locales”, entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar