Inicio / Noticias
Se desarrolla en Córdoba

Ingeniería dice presente en el Tercer congreso de áridos

16 de Noviembre de 2017 - El secretario de Vinculación con el Medio de Ingeniería, Martín Kunusch Micone, y el vicedecano de la Facultad, Julián Durigutti, representan a la Universidad en el Clúster de Petróleo, Gas y Minería de Córdoba (Clúster PGM).

En este marco, el ingeniero Kunusch Micone participó en el Tercer Congreso Argentino de Áridos “Recursos fundamentales para la construcción del desarrollo sostenible” que se desarrolla hasta el viernes en el Quórum Hotel Centro de Congresos y Convenciones de la ciudad de Córdoba.

En esta edición se incluyen en el temario ejes tales como Recurso Mineral y Producción de Áridos, Aplicaciones, Ambiente y RSE, ordenamiento territorial, Marco regulatorio, legislación y proyección de la industria.

El Congreso tiene como objetivo fomentar un espacio para el intercambio de buenas prácticas mineras, promoviendo la profesionalización de la industria de los áridos; generando el lugar para la exhibición y promoción de las nuevas tecnologías e innovaciones del sector; poniendo de manifiesto la importancia estratégica de la actividad de producción de áridos y su impacto en la calidad de vida de la población.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE INGENIERÍA