Inicio / Noticias
Secretaría Académica

Hasta el 2 de marzo se inscribirá para terminar carreras mediante Potenciar la graduación

09 de Febrero de 2018 - Del 12 de febrero al 2 de marzo serán las inscripciones para Potenciar la graduación en la UNRC.

¿De qué se trata?

Es un proyecto aprobado por la resolución 103/2016 del Consejo Superior que tiene como objetivo generar un contexto institucional académico, técnico-administrativo y condiciones adecuadas que permita finalizar las carreras a los estudiantes de la UNRC que las hayan abandonado en los últimos años adeudando hasta el 30 por ciento de la carga horaria de los planes de estudio en los que están inscriptos y mantengan expectativas de titularse.

Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de marzo a través de la web de la Universidad. En el banner de la página de inicio habrá información sobre el proyecto y una encuesta que los interesados deberán completar mencionando además de los datos personales, la carrera, lugar de residencia, situación laboral.

Según se informó desde Secretaría Académica de la Universidad, que lleva adelante “Potenciar la graduación”, una vez que los interesados completen y envíen la encuesta recibirán un correo electrónico que les confirmará la inscripción al proyecto y los convocará a una primera reunión, el viernes 2 de marzo a las 13, en el aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. Además, se les informará quién es el profesor que coordina la carrera en la que se anotaron y su cuenta de correo electrónico.

Desde su puesta en marcha, Potenciar la graduación ya ha permitido que representantes de las distintas facultades concluyeran sus estudios y recibieran la ansiada titulación en colaciones del Aula Mayor del campus.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar