Inicio / Noticias
Promoción

Estacionó en el campus el camión de Empleo Joven de la Nación

16 de Abril de 2018 - Es para publicitar la feria destinada a personas de entre 18 a 30 años que se concretará los próximos días jueves y viernes en el club Banda Norte. Los destinatarios son quienes buscan su primer empleo y no terminaron el secundario o están cursando o finalizaron los estudios universitarios

Para promocionar la Feria de Empleo Joven, que se realizará en Río Cuarto los días 19 y 20 de abril, se instaló este lunes un camión-oficina del programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La llegada de este vehículo de gran porte al campus fue por iniciativa de la Nación y se gestionó a través de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC.

A los estudiantes que circulan por esa zona del ingreso por la guardia vieja, se les entrega un folleto de promoción de la Feria de Empleo Joven, destinada a gente de entre 18 y 30 años, en la que se darán a conocer “las propuestas de capacitación y las oportunidades de futuro que tenemos para vos”, según reza este volante.

La feria será los días jueves y viernes próximos, en el horario de 11 a 18, en la Asociación Atlética Banda Norte -Santa Fe y Juan Cruz Varela-.

“En la Feria de Empleo Joven podés contactarte con nuevas oportunidades para obtener orientación laboral y capacitarte. Vení a vivir la experiencia y anímate a dar un paso más en el camino a tu próximo empleo”, se indica en la invitación.

Y se agrega: “Tenemos todo esto para vos: armado de curriculum vitae y preparación de entrevistas personales, cursos gratuitos de capacitación; contactos con empresas internacionales, nacionales y locales; ciclo de charlas con especialistas y referentes del mundo del trabajo; y orientación en políticas de empleo”. Y se invita a visitar la página https://www.argentina.gob.ar/trabajo/empleojoven

Es para jóvenes de 18 a 30 años que buscan su primer empleo, que no terminaron el secundario o que estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar