Inicio / Noticias
Capacitación para todos en la ciudad

Las inscripciones de la Universidad Barrial serán en los primeros días de mayo

16 de Abril de 2018 - La Secretaría de Planeamiento y Relaciones Institucionales de la UNRC informó que el proceso de inscripción para los talleres del Programa Universidad Barrial Ciclo Lectivo 2018 quedó fijado para los días 2, 3, 4, 7 y 8 de mayo de 11.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 en Casa Cura Brochero, calle Chiclana 164 Barrio Alberdi.

Si bien en un principio las inscripciones se habían anunciado para la semana del 16 al 20 de abril por razones operativas se pasaron al mes de mayo.

Los talleres para este año son en el área de oficios y recalificación laboral: aire acondicionado, electricidad domiciliaria (La Agustina), electricidad domiciliaria (Alberdi), electricidad categoría III (para rendir la matricula con el ERSEP), diseño y confección de indumentaria (Alberdi y Banda Norte), colaborador costura, panadería y auxiliar de jardinería.

Los talleres culturales serán: taller integral de música y gestión cultural y comunicación.

En deporte los talleres que se podrán cursar son: circo integral en piso, formación de profesionales y/o personas involucradas en el desarrollo de niños y jóvenes, voley para niños, rugby infantil, actividad física para niños y niñas (orientado en atletismo) y futbol para niños y niñas.

En el área de formación ciudadana se podrán cursar los siguientes talleres: tenencia responsable de animales de compañía, facilitador comunitario y taller de formulación de proyectos para el presupuesto participativo.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar