Inicio / Noticias
Se encuadra en la red universitaria del ramo

Aval a encuentro nacional de economía solidaria

19 de Abril de 2018 - Ciencias Económicas avaló la realización del “2º Encuentro nacional de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria”, que tiene lugar hoy y el viernes en Posadas.

La Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS) es una propuesta de articulación, convergencia, visibilización y escala de las prácticas de intervención, investigación, docencia, acciones con la comunidad y vinculación territorial de las universidades relacionadas con la Economía Social y Solidaria (ESS).

Se trata de una Red de universitarios y universitarias (personas, equipos y algunos espacios institucionales) interesados en el diálogo, el intercambio de experiencias, la reflexión y las acciones conjuntas en temáticas que vinculan a la Universidad con la Economía Social y Solidaria.

Actualmente forman parte de la RUESS personas y equipos de las universidades nacionales de Quilmes, General Sarmiento, Centro, Arturo Jauretche, Avellaneda, Comahue, Córdoba, Cuyo, José C. Paz, La Pampa, La Plata, La Rioja, Lanús, Litoral, Lomas de Zamora, Luján, Mar del Plata, Misiones, Moreno, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tres de Febrero, Rosario, San Martín, Tierra del Fuego, Villa María, Patagonia Austral, Entre Ríos y Buenos Aires.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS