Inicio / Noticias
Cónclave

Los nodocentes pondrán bajo la lupa la situación de las universidades nacionales y la actualidad del país

12 de Junio de 2018 - Se realizará un congreso nacional de los trabajadores de las casas de estudios públicas. Será en Villa Giardino, los días 4, 5 y 6 de julio

Se concretarán en julio el 38º Congreso Nacional Ordinario y el 35º Congreso Nacional Extraordinario de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN).

Ambos tendrán lugar en el Apart Hotel “17 de Octubre”, sito en las calles Armonía y Boulevard Las Flores, de la localidad de Villa Giardino. El primero será el 4 de julio, a partir de las 10, y el segundo a lo largo de los días 5 y 6 de julio.

En la primera de estas reuniones tendrá lugar la nominación de la comisión de poderes, se elegirán dos Secretarías del Congreso y dos congresales para firmar el acta del Congreso; se leerá y se pondrá en consideración del acta del congreso anterior y llevará a cabo la lectura y consideración de la memoria y balance del período 01/01/17 al 31/12/17; acto seguido, será el cierre del Congreso.

El 35º Congreso Nacional Ordinario incluye en su orden del día la nominación de la Comisión de Poderes; elección de dos Secretarías del Congreso; elección de dos congresales para firmar el Acta del Congreso; lectura y consideración acta del congreso anterior; análisis y situación de las Universidades Nacionales; actualidad nacional; Convenio Colectivo de Trabajo; consideraciones generales; reforma del estatuto; constitución de la Mesa Ejecutiva; integración de nuevas asociaciones; informe de capacitación; ponencias de las asociaciones; informe general de obra social; informe complementario del Consejo Directivo; designación de miembros del Consejo Directivo; documento final; y cierre del Congreso.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar