Inicio / Noticias
Inscripciones: vinculacion@exa.unrc.edu.ar

Exactas: el 10 de agosto es la segunda jornada Reafirmando vocaciones

06 de Julio de 2018 - El 10 de agosto se desarrollará la segunda edición de la jornada Reafirmando Vocaciones, organizada por la Subsecretaría de Vinculación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Alumnos de nivel medio de la ciudad y región visitarán el campus para conocer la propuesta académica y evacuar dudas sobre las carreras de grado que dicta la Facultad. Las actividades se realizarán en dos turnos: mañana (de 9 a 12.30) y tarde (de 14 a 17.30).

“Lo que se propone que es que estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad y región, especialmente interesados en alguna de las carreras que ofrece la Facultad, participen de una jornada donde se involucren en prácticas propias de las profesiones para las que forman estas carreras, en los espacios donde éstas tienen lugar cotidianamente. Cada estudiante podrá elegir uno de los ocho departamentos de la Facultad para realizar las actividades”, explicó la doctora Carola Astudillo, subsecretaria de Vinculación Educativa de la Facultad.

En el marco de estas actividades, los alumnos podrán recorrer las instalaciones, laboratorios y dependencias de la Facultad y Universidad, donde tendrán la oportunidad de dialogar con docentes, estudiantes universitarios, graduados y no docentes de la Facultad y consultar las dudas que se les plantean sobre las carreras.

Inscripción:

Para realizar la inscripción deben enviar a vinculacion@exa.unrc.edu.ar, una lista con los datos de los alumnos (Nombre completo y DNI), elección del Departamento de la Facultad que visitarán (Matemática, Química, Física, Ciencias Naturales, Microbiología, Biología Molecular, Computación, Geología), turno y día elegidos y teléfono de contacto de los docentes que acompañarán a los alumnos a las Jornadas. Cabe aclarar que el cupo máximo por departamento es de 20 alumnos por turno.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS EXACTAS