Inicio / Noticias
Se hará el 16 de noviembre

Ciencias Económicas prepara el Encuentro regional de Adenag

15 de Agosto de 2018 - En la Facultad de Ciencias Económicas, el 16 de noviembre se realizará un Encuentro Regional de ADENAG.

El evento se desarrollará de 9 a 20 bajo el lema “Gestionando las organizaciones con Responsabilidad Social” y se destina a docentes e investigadores, estudiantes, no docentes y graduados de las universidades de la región, como también, a estudiantes de las extensiones áulicas de nuestra Facultad y público en general.

En esta oportunidad se prevé abordar tres áreas temáticas de interés como son: lo académico, la investigación y los aspectos didácticos pedagógicos. Además, se prevé la presentación de profesores, empresarios y emprendedores de la zona de influencia. También, está previsto un espacio para que se presenten posters resumen de trabajos de investigación.

Cabe acotar que la Asociación Nacional de Docentes de Administración General es una organización que nuclea a todos los docentes de Administración General de la Universidad Nacionales de nuestro país. Sus inicios se remontan a 1984, cuando se realizó la primera reunión y fue tomando forma hasta llegar a tener la magnitud que hoy posee. Operativamente el país está dividido en varias zonas, Litoral, Noroeste, Centro Oeste, Sur y Buenos Aires. Nosotros nos encontramos en la zona Centro Oeste que agrupa a todas las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacionales de las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja, San Luis y Córdoba.

Estos encuentros se realizan anualmente bajo la organización de las sedes regionales y 1994 fue el año en el cual Económicas UNRC lo llevó adelante.

Se prevé la entrega de certificados a expositores, autores de ponencias, asistentes e integrantes del Comité Evaluador. Las inscripciones serán sin costo.

————————————————-

Comité Organizador

Presidente: magíster Susana Panella

Coordinador General: magíster Luis Bellini (secretario regional Zona Centro Oeste de Adenag).

Colaboradores: magísters Guido Curletto (delegado de Ciencias Económicas ante Adenag) y Ana Cormick, licenciada Ana Plenasio y especialista Sebastián Ruiz (docentes de Administración General).

Comité Evaluador: magisters Guido Curletto y Laura Ledheros, especialista Sebastián Ruiz y licenciado José Gastón Caballero.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS